pedir cita
  Tel: +34 91 436 26 36

Los mejores post sobre nutrición

Solo quedan 5 días para comenzar el año 2015 y, por eso, en d-médical queremos hacer un resumen de los mejores post sobre consejos para no ganar peso durante las fiestas y para ponernos a punto después.

 

navidad

  • En estas fechas las comilonas y dulces navideños se convierten en los protagonistas de las reuniones familiares, de amigos  y de compañeros. Para que puedas disfrutar de estas fiestas sin ganar peso te facilitamos unos consejos que podrán ayudarte a mantenerlo a raya.

 

 

 

 

 

  • Los brindis también cobran protagonismo durante las comidas y cenas navideñas. En esta entrada os hablamos un poquito sobre el alcohol.alcohol

 

  • En las celebraciones familiares se suelen realizar excesos en las comidas. Sin embargo, según un estudio británico que aparece en la edición online de la revista Journal of Epidemiology and Community Health, estos hábitos están cambiado al introducir más frutas y verduras. Aquí os dejamos un post sobre el aumento de los hábitos saludables durante este tipo de comidas.

 

fruit

 

  •  Puede que durante las 3 semanas de las fiestas de Navidad ganéis algunos kilos de grasa. En este post os damos dos consejos para que os pongáis a punto tras las fiestas.

 

 

 

 

 

 

  • Por último, hacemos mención a un post que habla sobre comer sano y perder peso. Os dejamos un link al mismo por si os interesa el tema.

¡¡Esperamos que os gusten!!

Cuéntanos tu opinión