pedir cita
  Tel: +34 91 436 26 36

Guía de Usos de Sistemas Asa Cerrada

Guía Asa Cerrada

 

La directora de D-Médical, la Dra. Pilar Martín Vaquero, y la Dra. Raquel Barrio Castellanos, diabetóloga pediátrica de D-Médical, han colaborado en la redacción de la Guía de Usos de Sistemas Asa Cerrada, editada por la Sociedad Española de Diabetes.

El objetivo de esta guía es difundir la información relativa a los sistemas de asa cerrada para el control de la diabetes, disponibles en España.

En la Guía de Usos de Sistemas Asa Cerrada se abordan los diversos modelos disponibles en el mercado, sus características y la evidencia clínica en la que se apoyan cada uno de ellos. Se tratan también las indicaciones para el uso de sistemas de asa cerrada, así como el proceso educativo que deben recibir las personas con diabetes para conseguir el máximo rendimiento de estos sistemas. Asimismo, se detallan brevemente aspectos de otros sistemas no comerciales y de nuevos sistemas aún en desarrollo.

Puedes descargarte aquí la Guía: Guia_Asa_Cerrada

Guía de sistemas de ASA cerrada

Si tienes dudas en el uso de este tipos de sistemas de ASA cerrada o necesitas una atención personalizada para el control de tu diabetes, en D-Médical podemos ayudarte. Contacta con D-Médical y pide ahora tu primera consulta.