En d-médical utilizamos las técnicas más avanzadas para la cirugía pediátrica, adecuando su aplicación en función de la patología y la edad. En el caso de la cirugía laparoscópica, algunas de las intervenciones más frecuentes son la apendicectomía (aplicable en casi todos los casos de apendicitis aguda), la criptorquidia, el dolor abdominal recidivante, o la extirpación del bazo, entre otras.
La retroperitoneoscopia permite llevar a cabo intervenciones como la duplicidad renoureteral o la estenosis en la unión del uréter y la pelvis renal.
Mediante cirugía toracoscópica se pueden realizar intervenciones para eliminar la hiperhidrosis palmar y axilar, el empiema pleural o la malformación adenomatoidea quística pulmonar.
El equipo de cirugía pediátrica de d-médical tiene asimismo una amplísima experiencia en cirugía general infantil; algunas de las intervenciones más comunes son fimosis, fístula branquial, hernia umbilical e inguinal, hidrocele o fístula anal.
Por último, utilizamos la cirugía fibro-endoscópica para diagnosticar y tratar algunos trastornos esofágicos y digestivos y llevamos a cabo cirugía plástica pediátrica, como cirugía de pabellones auriculares, pequeños angiomas o lesiones de la piel o secuelas de quemaduras.