blog pedir cita
  Tel: +34 91 436 26 36

NEUROLOGÍA INFANTIL Y ADULTOS

La Neurología es la especialidad médica que trata las enfermedades del cerebro, de la médula espinal, del nervio periférico y del músculo.

Patologías tan frecuentes como las Cefaleas, las Demencias, el Ictus y sus secuelas, la Epilepsia, la Enfermedad de Párkinson, los trastornos del equilibrio y los problemas del Sueño constituyen la clínica diaria del especialista en Neurología.

En esta patología no solo consiste en estar al día, hay que tener la experiencia profesional y la empatía para que paciente y médico se puedan situar en el mismo lado de la mesa.

Las Cefaleas con sus novedosas pautas terapéuticas, la Epilepsia y su puntual abordaje quirúrgico, las Demencias y su conocimiento del ámbito personal y familiar, la prevención del Ictus, la farmacología del Sueño, el día a día en los Síndromes Pankinsonianos y en la Patología periférica, necesitan de alguien capaz de contemplarlo desde un punto de vista holístico interpretando que las enfermedades apenas existen, quienes vienen a la consulta son los enfermos.

La Neurología es urgencia a veces, tratamiento siempre, prevención y también capacidad para organizar aquellos aspectos del cerebro capaces de ser perturbados por una enfermedad.

El Servicio de Neurología cuenta, entre otras, con una Unidad superespecializada en la aplicación de toxina botulínica.

Más información

Pida su cita online

Tel +34 91 436 26 36
E-mail Atención al cliente
pedir cita

equipo médico
datos de contacto

C/ Príncipe de Vergara, 44
28001 Madrid, España
Tel: +34 91 436 26 36
info@d-medical.es
www.d-medical.es
Ubicación