blog pedir cita
  Tel: +34 91 436 26 36

Rejuvenecimiento interior

No solo posible sino imprescindible para ponerlo en consonancia con el exterior o estético, con la disfunción endotelial como diana preferencial (ver nuestros libros en Amazon o en la web de Editorial Díaz de Santos).

  • Implementación de un programa diagnóstico Anti-aging basado en la moderna Medicina de Precisión que incluye una evaluación del estatus cardiometabólico (“modalidad plus” si abarca la lipidómica) y hormonal así como la medida de determinados biomarcadores de estrés oxidativo e inflamación, con la posibilidad de hacerse un estudio genético “a la carta”, la medida de la longitud telomérica, un estudio endotelial por Endopat (ver vídeo 2) y un Score de calcio coronario de forma opcional. Dicho plan diagnóstico estará seguido de un plan terapéutico personalizado, integral, original, basado en la evidencia y en la experiencia, rigurosamente ortodoxo y apoyado en la llamada epigenética por modular numerosos genes al mismo tiempo. Para esto último se contará con el asesoramiento de un coaching nutricional y de efectividad física de un lado así como un experto en el consumo personalizado, inteligente, racional y escalonado de suplementos, hoy mejor conocidos como nutracéuticos, en su mayoría de fuente natural. El tratamiento hormonal lo reservaremos para casos específicos.
  • Seguimiento por parámetros medibles y por lo tanto súper objetivos de forma que el propio enfermo puede consultar su evolución en nuestra web.
Pida su cita online

Tel +34 91 436 26 36
E-mail Atención al cliente
pedir cita

equipo médico
datos de contacto

C/ Príncipe de Vergara, 44
28001 Madrid, España
Tel: +34 91 436 26 36
info@d-medical.es
www.d-medical.es
Ubicación