pedir cita
  Tel: +34 91 436 26 36

La Dra. Begoña Molina, colaboradora del libro “Cómo abordar los trastornos alimentarios”

La Dra. Begoña Molina, especialista en Endocrinología y Nutrición en la clínica D-Médical, ha participado en la edición del libro “Cómo abordar los trastornos alimentarios”, editado por Adultos Sentilibros, bajo la autoría de Eduardo Torres Celdrán.

Concretamente, la Dra. Molina ha colaborado junto con otros profesionales en el capítulo de preguntas y respuestas frecuentes para familias en relación a estos trastornos alimentarios.

cómo abordar los trastornos alimentariosEste libro viene a ser una ayuda para familiares y para profesionales que se acercan a una persona que padece un trastorno de la alimentación, aportando una revisión rigurosa y contemporánea del problema, con un enfoque práctico y que, mediante testimonios, preguntas y respuestas, y casos reales, ayuda a comprender mejor la complejidad de estos trastornos y nos anima a cambiar nuestra «manera de mirar» a estos pacientes.

La publicación incluye casos reales, testimonios y el formato de preguntas y respuestas (en el que ha colaborado la Dra. Begoña Molina) que han dado lugar a una propuesta de abordaje dividida en dos bloques: uno para familiares y otro para profesionales de la salud mental.

Sin duda, este libro es un instrumento práctico, repleto de propuestas, estrategias y sugerencias para adquirir las habilidades necesarias que nos ayuden a afrontar los desafíos que presentan los trastornos de alimentación y acompañar eficazmente a una persona en pos de su recuperación.

En D-Médical contamos con profesionales altamente especializados en endocrinologíanutrición que pueden ayudarte a gestionar los problemas y trastornos relacionados con la alimentación.

Contacta con de D-Médical y pide ahora tu primera consulta.