pedir cita
  Tel: +34 91 436 26 36

Guía para el tratamiento de la diabetes tipo 1 en edad pediátrica

La Dra. Raquel Barrio, diabetóloga pediátrica, Lourdes Cartaya, educadora en diabetes y coordinadora de tecnologías en D-Médical, han preparado una extensa guía educativa para proporcionar información actualizada sobre diabetes tipo 1 a pacientes y familiares, con el fin de facilitar la consecución de un excelente control de esta patología y alcanzar una buena calidad de vida de los más pequeños de la casa.

Portada Guía para el tratamiento de la diabetes tipo 1 en edad pediátrica

Esta nueva «Guía para el tratamiento de la diabetes tipo 1 en edad pediátrica» explica en 16 módulos todo lo necesario e imprescindible para que los padres y toda la familia conozcan a fondo esta enfermedad y sepan cómo autogestionarla de la mejor forma posible. La guía aborda los cálculos de insulina y los diferentes tratamientos posibles: bombas de insulina, sistemas integrados, sistemas de asa cerrada híbrida, etc.

El último de los capítulos se ocupa de las situaciones especiales a las que se enfrentan los niños, como son los viajes, las fiestas y celebraciones, y las actuaciones en la escuela.

Esta Guía, elaborada por el personal de D-Médical, es totalmente gratuita y de libre acceso pinchando aquí:

D-Médical · Guía para el tratamiento de la diabetes tipo 1 en edad pediátrica.

 

En D-Médical contamos con profesionales altamente especializados en endocrinologíadiabetes y nutriciónRealizamos tratamientos y seguimiento totalmente personalizados y disponemos de atención telefónica y videoconsultas a través de plataformas médicas  para resolver dudas sin necesidad de desplazamiento. 

Contacta con de D-Médical y pide ahora tu primera consulta. Juntos podremos mantener la diabetes bajo control.