pedir cita
  Tel: +34 91 436 26 36

Archivo: 2013

  • Las mujeres sufren el doble de trastornos mentales que los hombres

    16 diciembre, 2013

    Se estima que las mujeres españolas padecen el doble de trastornos mentales que los hombres, debido fundamentalmente a la vulnerabilidad emocional para hacer frente a determinados problemas. Los especialistas consideran que algunos factores ambientales pueden desencadenar problemas psicológicos como ansiedad o depresión.

  • La revista Espacio Diabetes duplica su tirada en 2014

    25 noviembre, 2013

    La revista Espacio Diabetes contará con 10.000 ejemplares para 2014, lo que supone un incremento de 5.000 ejemplares con respecto al 2013.

  • Mayor inversión en tecnologías

    29 octubre, 2013

    El pasado 26 de octubre la doctora Pilar Martín Vaquero, directora médico de D-médical, pronunció la conferencia de clausura de las “Jornadas de Actualización en Tecnologías” de la Sociedad Española de Diabetes. La doctora Martín Vaquero hizo un análisis del coste-efectividad de las tecnologías en tiempos de crisis, aplicadas en concreto al ámbito de la diabetes.

  • La mitad de los niños con problemas de alimentación está sin diagnosticar

    25 octubre, 2013

    La doctora Rosa A. Lama, pediatra especialista en gastroenterología y nutrición infantil de la Unidad del niño malcomedor del centro médico d-médical señala que “se estima que el 25% de los niños sanos y el 80% de los que padecen patologías crónicas presentan problemas alimenticios y que el 50% de ellos está sin diagnosticar”.

  • Los problemas de alimentación afectan al 25% de los niños sanos y al 80% de los que tienen patologías crónicas

    25 octubre, 2013

    La mitad de los niños con problemas de alimentación está sin diagnosticar. Son muchos los niños que tienen problemas con las comidas; porque comen con demasiada lentitud, en cantidad escasa o solo lo que les gusta, normalmente con hábitos de conducta inadecuados para su edad.

  • La Dra. Martín Vaquero en Saber Vivir

    13 septiembre, 2013

    Hemos salido en el programa de saber vivir. Hablamos de la correcta administración de la insulina, la monitorización del azúcar y mucho más. Os dejamos el vídeo para que lo veáis.

  • IV Congreso Multidisciplinar de Pie Diabético

    10 septiembre, 2013

    La diabetes es una patología que requiere una actuación especial en sus cuidados, ya que si no se tiene un buen control de la enfermedad puede provocar graves consecuencias como el llamado pie diabético. Sin duda, este será uno de los temas centrales del IV Congreso Multidisciplinar de Pie Diabético que se celebrará los próximos 18 y 19 de septiembre en Sitges y que contará con la participación de los doctores Javier Aragón Sánchez y José Luis Lázaro Martínez del equipo de d-médical.

  • Menos plato y más zapato – En sección «¿Y si nos movemos?» de El Mundo

    2 septiembre, 2013

    La Doctora Pilar Martín Vaquero nos receta la mejor píldora para una vida saludable: hacer ejercicio en «¿Y si nos movemos?» de El Mundo.

  • Clínica d-médical en Onda Cero

    17 julio, 2013

    La Doctora Pilar Martín Vaquero habla sobre las tiroides en el programa «En Buenas Manos» de Onda Cero.

  • Uno de cada tres ciudadanos ha padecido un episodio de ansiedad o depresión

    1 julio, 2013

    Los trastornos de ansiedad y depresión, con merma de la seguridad y de la autoestima como una de sus principales consecuencias, han aumentado considerablemente en los últimos años. De hecho, se estima que son patologías que afectan a un 20-30% de la población general, sobre todo en países del primer mundo, donde es común sufrir los dos problemas de forma mixta.

recursos gráficos
documentos prensa
Datos de contacto
[printContact ]