pedir cita
  Tel: +34 91 436 26 36

IV Congreso Multidisciplinar de Pie Diabético

La diabetes es una patología que requiere una actuación especial en sus cuidados, ya que si no se tiene un buen control de la enfermedad puede provocar graves consecuencias como el llamado pie diabético. Sin duda, este será uno de los temas centrales del IV Congreso Multidisciplinar de Pie Diabético que se celebrará los próximos 18 y 19 de septiembre en Sitges y que contará con la participación de los  doctores Javier Aragón Sánchez y José Luis Lázaro Martínez del equipo de d-médical.

piediabet

El objetivo de este programa científico, enmarcado en el congreso anual del Diabetic Foot Study Group (DFSG) grupo europeo dedicado al estudio del pie diabético y parte del European Association of Study of Diabetes (EASD), es difundir contenidos y promover el desarrollo del pie diabético en nuestro país, así como dar a conocer los modelos de atención de las Unidades de Pie Diabético.

Si queréis registraros en este congreso en el que participarán importantes referentes en el pie diabético a nivel internacional, pincha aquí.