pedir cita
  Tel: +34 91 436 26 36

MasterClass Tenis con Alexander Zverev para niños con Diabetes Tipo 1

MasterClass Tenis

 

El martes 23 de abril entre las 18 y las 20 h. tendrá lugar en la Ciudad de la Raqueta de Madrid una MasterClass para niños de 6 a 12 años con diabetes tipo 1 impartida por la Fundación Alexander Zverev y con la colaboración de la Federación Española de Diabetes.

Alexander Zverez tiene 26 años y es actualmente el nº 5 en la clasificación ATP. ‘Sascha’, como se le conoce en el mundo del tenis, tiene diabetes tipo 1 desde los 4 años y durante la mayor parte de su carrera mantuvo oculta su condición, pero ahora que está en lo más alto quiere visibilizar su diabetes y demostrar que no es una barrera para estar en la élite de cualquier deporte.

La MasterClass consistirá en juegos y prácticas de tenis impartidos por el padre y el hermano de Alexander Zverev durante una hora y media donde contaremos con un descanso para merendar. En la última media, podrán compartir cancha y juegos con Alexander y hacerle todas las preguntas que deseen.

No hace falta que los niños sepan jugar al tenis, solo que quieran divertirse y conocer al tenista. Será una experiencia inolvidable para ellos y podrán descubrir que la diabetes tipo 1 no les limita para alcanzar todos sus sueños, tanto deportivos como en su día a día.

Desde D-Médical apoyamos esta bonita iniciativa en colaboración con la Federación Española de Diabetes y animamos a todos nuestros pacientes de 6 a 12 años a participar el próximo martes 23 de abril.

Si deseas apuntar a tus hijos al evento, accede al Formulario de preinscripción.