pedir cita
  Tel: +34 91 436 26 36

La Dra. Ana Coral Barreda Bonis, especialista en Endocrinología Pediátrica, se incorpora al equipo de D-Médical

Ana Coral Barreda. endocinología pediátrica

En D-Médical nos enorgullece anunciar la incorporación de Ana Coral Barreda Bonis, una doctora excepcional con una destacada trayectoria en Pediatría y Endocrinología Pediátrica.

La Dra. Barreda, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá, ha sobresalido a lo largo de su carrera, destacándose como el número 53 en la convocatoria MIR 2006. Su formación especializada en Pediatría y Áreas específicas en el Hospital Universitario Infantil La Paz de Madrid con calificación “Excelente” ha cimentado su reputación como experta en este campo.

Con una destacada participación en sociedades médicas, la Dra. Ana Coral Barreda es socia numeraria de la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica (SEEP), la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP), la Asociación Española de Pediatría (AEP) y la Sociedad de Pediatría de Madrid y Castilla la Mancha (SPMYCM).

Además, trae consigo una lista de importantes logros, incluyendo una reconocida acreditación en Endocrinología Pediátrica, una beca de la Fundación SEEP que la llevó al Institute of Genetic Medicine (NHS Newcastle Upon Tyne), y funciones destacadas como Médico Adjunto en el Hospital Infantil La Paz desde 2010.

En su papel actual, la Dra. Barreda no solo desempeña su labor como médico en el Servicio de Endocrinología Pediátrica del Hospital infantil La Paz, sino que también ha sido fundamental en la Formación de Residentes desde 2010.

Su incorporación en nuestra clínica refuerza el compromiso de D-Médical con la excelencia médica y el cuidado de nuestros pacientes más pequeños.

No dudes en contactar con D-Médical y pedir tu cita con la Dra. Ana Coral Barreda Bonis, así como el resto de especialistas de nuestro centro médico en Madrid. Tu bienestar es nuestra prioridad absoluta y estamos aquí para cuidarte, escucharte y asegurarte de que te sientas en las mejores manos.