pedir cita
  Tel: +34 91 436 26 36

El Dr. Ventura Anciones, participa en el evento “El País con tu futuro”

El Dr. Ventura Anciones, neurólogo de la clínica D-Médical y Jefe del Dpto. de Neurología y Neurofisiología de La Zarzuela, Ntra. Sra. del Rosario y Virgen del Mar, ha participado recientemente en el evento “El País con tu futuro”, un congreso anual que organiza el diario El País y que reúne a destacados expertos de diferentes disciplinas con el objetivo de mostrar a los jóvenes las profesiones del futuro.

En su conferencia, el Dr. Anciones explicó a los más de 1.000 jóvenes asistentes, qué es la Neurología y su relación con la creatividad, la ética y el lenguaje, y animó a dedicarse a esta especialidad médica centrada en el “órgano supremo” tanto desde el ámbito asistencial, como en el plano de la investigación.

El Dr. Anciones también ofreció las claves que deben darse en una persona que quiera dedicarse a la Neurología: la pasión, la empatía y la relación con el paciente. El Dr. Anciones concluyó su intervención explicando que “el principio motor de la actividad médica es el enfermo”.

Ventura Anciones El País

Puedes ver la ponencia del Dr. Anciones dentro del evento “El País con tu futuro” en este enlace

No olvides seguir a D-Médical en nuestros perfiles de FacebookTwitter Instagram