pedir cita
  Tel: +34 91 436 26 36

El Dr. Ventura Anciones, elegido entre los 25 mejores neurólogos de España

El diario El Español ha elaborado una lista con los mejores especialistas en Neurología de nuestro país. Para elegir a los especialistas que aparecen en este listado se han tenido en cuenta tanto sus cargos en los distintos hospitales y centros que trabajan como su inclusión en otros ránkings -destacando la lista Forbes o el directorio médico Top Doctors, que recoge opiniones de los usuarios. También se han valorado los reconocimientos que han recibido durante su trayectoria tanto a nivel nacional como internacional, y las publicaciones científicas y proyectos que hayan desarrollado en los últimos años.

En este listado de los 25 mejores especialistas en Neurología, figura el Dr. Ventura Anciones, neurólogo de la clínica D-Médical, y Jefe del Departamento de Neurología y Neurofisiología de los Hospitales Zarzuela, Nuestra Señora del Rosario y Virgen del Mar de Madrid.

Dr. Ventura Anciones

Nuestra más sincera felicitación al Dr. Anciones por su labor diaria y por el reconocimiento que ha publicado El Español y que puede verse en este link.

25 mejores neurólogos