pedir cita
  Tel: +34 91 436 26 36

El Dr. Ignacio Sánchez, reconocido neumólogo, se incorpora al equipo de D-Médical

Dr. Ignacio SánchezD-Médical aumenta su oferta asistencial con la creación de una nueva especialidad en la clínica: Neumología.

Esta nueva especialización va a estar atendida por el Dr. Ignacio Sánchez, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares y Especialista en Neumología y Máster en Tabaquismo por la Universidad de Cantabria.

Ha desarrollado su profesión como neumólogo en Hospital Universitario de Guadalajara y en el Hospital Carlos III de Madrid, además de haber sido Profesor Asociado de Neumología de la Universidad de Alcalá de Henares. Actualmente sigue en el mundo de la docencia y ejerce como Profesor de Neumología en la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid.

El Dr. Ignacio Sánchez ha desarrollado su actividad profesional en todas las áreas de Neumología, en consultas de Neumología general y monográficas con especial implicación en áreas de:

  • Vía aérea: EPOC, asma, bronquiectasias
  • Cáncer de pulmón: diagnóstico, tratamiento oncológico y prevención (screening, seguimiento nódulos pulmonares, tabaquismo, etc)
  • Tabaco, con consulta especifica de deshabituación tabáquica
  • Infecciones pulmonares, especialmente tuberculosis

Si quieres solicitar tu consulta con el Dr. Ignacio Sánchez, contacta con D-Médical a través del formulario, del teléfono: +34 91 436 26 36 o de nuestro correo: info@d-medical.es