pedir cita
  Tel: +34 91 436 26 36

Los mejores post sobre diabetes en 2014

Estamos a un paso de que comience 2015 y por eso, porque ya queda solo un suspiro, os vamos a ofrecer desde nuestro post algunos resúmenes con lo mejor del 2014 para que podáis hacer un repaso de las entradas más leídas y valoradas sobre diabetes en el último año.

Holiiiii

  • Sabemos que la diabetes es una enfermedad que requiere una serie de cuidados diarios para que todo se encuentre bajo control. En este post podéis ver 7 consejos para vivir con diabetes.
  • ¿Comer muchos dulces provoca diabetes? ¿Todos los diabéticos tienen que pincharse? Estas son algunas de las dudas más frecuentes que los pacientes tienen sobre la diabetes.  Aquí tenéis algunos de los mitos más famosos sobre la enfermedad.
  • Hay muchas personas que tienen que administrarse a diario insulina por su diabetes. En este post os dejamos 3 formas para poder administrarla correctamente.
  • 29.000 españoles menores de 15 años tienen diabetes mellitus. La adolescencia es una etapa compleja para lidiar con esta enfermedad. Por eso, os exponemos algunos de los problemas más comunes.
  • Una de las formas para controlar la enfermedad es la prueba de la hemoglobina glicosilada. En este post os contamos en qué consiste.
  • Y este año, también hemos hablado de novedades, ya que científicos de la Universidad de Stanford (Estados Unidos) están llevando a cabo, con gran éxito, el denominado páncreas artificial. Os dejamos una interesante entrada sobre el tema.

Cuéntanos tu opinión