pedir cita
  Tel: +34 91 436 26 36

Algunos trucos para comer de tupper

La necesidad de recortar gastos ha provocado que ya sean muchas las personas que se llevan la comida a la oficina. Normalmente se piensa que son comidas poco saludables porque suelen prepararse sin tiempo, pero esto se puede convertir en un mito si sabemos cumplir una serie de normas nutricionales a la hora de preparar la tartera en casa.

comer tupper

Comer sano no tiene por qué hipotecar nuestro bolsillo, pero organizar nuestra cesta de la compra, hacer un plan de comida semanal y sacar tiempo para cocinar es fundamental para evitar que la comida de tupper sea monótona y pueda llevar a obesidad, diabetes o hipertensión. Desde nuestro blog queremos aportar nuestro granito de arena y os proponemos “platos saludables” para vuestro día a día.

Lo más importante es que no existan deficiencias en el consumo de algunos alimentos y que suplamos con la cena lo que no comemos al mediodía. Se pueden hacer platos combinados que contengan alimentos ricos en todos los nutrientes. Es recomendable comer al mediodía más cantidad de alimentos ricos en hidratos de carbono (cereales, mejor integrales, o legumbres) aunque se puedan acompañar con alguna cantidad pequeña de algún alimentos rico en proteína (carne, pescado, huevos). Tampoco debe faltar la verdura fresca o cocinada y la fruta.

¡Esta semana lo consigo! copia

Si os planificáis con tiempo es posible crear unas comidas de tupper saludables. Me despido de vosotros hasta el próximo post.

Un comentario

  1. […] nuestro estado de ánimo. Hay personas que saben manejar estas emociones y otras que recurren a la comida para intentar abordarlas. Este concepto se conoce como “alimentación emocional”, es decir, […]

Cuéntanos tu opinión