blog pedir cita
  Tel: +34 91 436 26 36

Desayunar… ¿a la inglesa o a la española?

Hoy quiero compartir el último video de EFE Salud donde hablo de los dos tipos de desayuno que favorecen el rendimiento escolar o laboral.

¿Cuál crees que es el más nutritivo, el anglosajón o el español?

Autor Dra. Pilar Martín Vaquero
Tel +34 91 436 26 36
E-mail atencionalcliente@d-medical.com
Leer más pedir cita

3s comentarios

  1. omar duran dice:

    Saludos: dra pilar muy bueno el video yo vivo en vzla eñ horario es totalmente a los dos que nombraste en el comentario dime como se debe de desayunar el diabetico insulodependiente hace 4 meses,diabetes tipo 2. 15 años.dra me gustaria hacerle otros comentario dime como e hago para enviartelo.

    • Dra. Pilar Martín Vaquero dice:

      Estimado Omar.
      No hay sugerencias de un desayuno magnífico universal para todos los diabéticos (con o sin insulina), pues dependerá del planteamiento dietético global que tenga la persona (mas que el paciente) y de sus costumbres. Lo ideal es saber contar carbohidratos y ponerse la insulina en función de la glucemia del momento y de la cantidad de hidratos que uno vaya a comer.
      Un saludo. Dra. Pilar Martín Vaquero

  2. […] las personas que no pueden comer nada según se levantan y aquellas que necesitan realizar un buen desayuno para cargar las pilas durante el día. Tanto si no te gusta comer como si lo haces, lo cierto es […]

Cuéntanos tu opinión